¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Satisfacción personal que obtiene el paciente al poder tener unos dientes más blancos que le permitan sentirse cómodo

Eliminar manchas leves o moderadas producidas por tetraciclinas con un blanqueamiento dental vital

El tratamiento con férulas individualizadas en casa da una gran comodidad al paciente.

Numerosos estudios han demostrado que el peróxido de carbamida tiene efecto como antiséptico oral y actúa en la reducción de placa y la curación de heridas, sin reportar efectos secundarios.

¿POR QUÉ CONFIAR MI BLANQUEAMIENTO DENTAL DENT AMB DENT?

Personalizado

Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

Calidad

Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

Experiencia

Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

1ª Consulta sin coste

Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

ESPECIALISTAS EN BLANQUEAMIENTO DENTAL. 1ª CONSULTA SIN COSTE

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.

Menú