ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA ORAL EN ALZIRA. 1ª CONSULTA SIN COSTE

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.




    Información básica Protección de Datos del Usuario que contacta a través de la Web
    Responsable :DENT AMB DENT SLL DPO: dpo@dentambdent.com
    Finalidad: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas
    Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: www.dentambdent.com/politica-de-privacidad"

    ¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA CIRUGÍA ORAL?

    Se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumas y defectos de los dientes, la boca, los maxilares

    Al realizar las extracciones dentales y la colocación de los implantes en el mismo día, el paciente sólo se somete 1 vez al tratamiento quirúrgico.

    Corrigen la mordida, mejoran el tamaño de las encías, colocan implantes dentales y diagnostican y tratan un amplio espectro de enfermedades bucales.

    Luego de la cirugía bucal, el cirujano se encargará de recetarte los analgésicos y antinflamatorios necesarios para evitar cualquier complicación.

    ¿POR QUÉ CONFIAR MIS IMPLANTES A DENT AMB DENT?

    Personalizado

    Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

    Calidad

    Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

    Experiencia

    Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

    1ª Consulta sin coste

    Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

    CLÍNICA DENT AMB DENT ALZIRA - C/ ANTONIO CERDÁ, 1

    En Dent Amb Dent Alzira, trabajamos por la salud de nuestros pacientes, apostando por la calidad, innovación y honestidad de nuestros tratamientos. Conócenos.

    Dirección:

    Calle Antonia Cerdá, nº1 -46600- Alzira (Valencia)

    Teléfono:

    962 40 30 32

    Email:

    info@dentambdent.com

    HORARIOS

    Lunes – Viernes:  9:00 – 21:00
    Sábados:  10:00 – 14:00

    Menú