¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA CIRUGÍA ORAL?

Se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumas y defectos de los dientes, la boca, los maxilares

Trata tanto los aspectos funcionales como en el estéticos.

Corrigen la mordida, mejoran el tamaño de las encías, colocan implantes dentales y diagnostican y tratan un amplio espectro de enfermedades bucales.

Luego de la cirugía bucal, el cirujano se encargará de recetarte los analgésicos y antinflamatorios necesarios para evitar cualquier complicación.

¿POR QUÉ CONFIAR MI CIRUGÍA ORAL A DENT AMB DENT?

Personalizado

Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

Calidad

Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

Experiencia

Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

1ª Consulta sin coste

Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA ORAL. 1ª CONSULTA SIN COSTE

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.

Menú