¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR?

Este adelantamiento mecánico permite liberar el paso del aire en la faringe y disminuir el fenómeno de obstrucción.

Disminución de la intensidad de los ronquidos y de las apneas.

Mecanismo que impide que la lengua se sitúe hacia atrás

Además de ayudar a evitar el ronquido, impide que haya contacto entre ambos maxilares, por tanto es totalmente eficaz en el tratamiento del bruxismo.

¿POR QUÉ CONFIAR MI DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR A DENT AMB DENT?

Personalizado

Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

Calidad

Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

Experiencia

Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

1ª Consulta sin coste

Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

ESPECIALISTAS EN DAM, DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR. 1ª CONSULTA SIN COSTE

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.

Menú