¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS IMPLANTES?

Se trata de una solución duradera y permanente ante la pérdida de dientes. Son mucho más estables que cualquier otra alternativa que pudieran elegir, como por ejemplo las dentaduras convencionales, coronas o puentes dentales.

Encajan con mayor comodidad y naturalidad. Se adaptan muy bien a nuestra dentadura y es por eso mismo que los implantes se ven estéticamente muy bien, dan un aspecto saludable y sano de nuestros dientes, con lo cual incluso aumentará nuestro autoestima

El implante dental también mejora la salud bucal por lo que es más fácil al momento limpiar entre los dientes, además al colocar un implante dental no se necesita realizar modificaciones o ajustes en los dientes adyacentes, lo cual es una gran ventaja si se comparan con un puente dental.

Es una inversión a largo plazo, que requiere el mínimo tratamiento y da la máxima seguridad para que el tratamiento se obtenga un resultado de éxito.

¿POR QUÉ CONFIAR MIS IMPLANTES A DENT AMB DENT?

Personalizado

Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

Calidad

Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

Experiencia

Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

1ª Consulta sin coste

Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTOLOGÍA. 1ª CONSULTA SIN COSTE

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.

Menú