¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UNA PROTESIS DENTAL?

Las prótesis dentales extraíbles cumplen una función estética y son totalmente funcionales, ya que hacen que te sientas seguro durante la realización de las actividades cotidianas como masticar y hablar.

Son versátiles, ya que las prótesis pueden ser completas o parciales. Están disponibles en diferentes materiales.

Las prótesis dentales ayudan a los músculos faciales y otras estructuras, y disminuyen la pérdida de hueso oral.

Son una opción de tratamiento más asequible que los implantes dentales y mejoran la autoestima en los pacientes.

¿POR QUÉ CONFIAR MI PROTESIS DENTAL A DENT AMB DENT?

Personalizado

Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

Calidad

Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

Experiencia

Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

1ª Consulta sin coste

Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

ESPECIALISTAS EN PROTESIS DENTALES. 1ª CONSULTA SIN COSTE

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.

Menú