¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA SEDACIÓN CONSCIENTE?

Hemos logrado reducir el miedo al dentista de miles de pacientes.
Reducir cualquier tipo de molestia en cualquier procedimiento que se realiza y que pueda ocasionar dolor.

Nuestros profesionales en implantología dental y cirugía maxilofacial llevan al paciente a un estado de relajación consciente mediante el cual no siente la zona tratada y así los profesionales pueden trabajar de forma mucho más segura y tranquila.

No tiene efectos secundario. Su aplicación y efecto es inmediato. Fácil y rápida recuperación del paciente.

¿POR QUÉ CONFIAR MI SEDACIÓN CONSCIENTE A DENT AMB DENT?

Personalizado

Nuestro equipo de odontólogos le atenderá con la máxima calidad profesional, confeccionando un plan de tratamiento según necesidades, expectativas y economía de cada paciente, para poder ofrecerle así la solución que más se adapte a usted.

Calidad

Contamos con laboratorio y equipo protésico propio, con el que trabajamos codo con codo para alcanzar la máxima excelencia en nuestras prótesis, con la última tecnología Cad-Cam.

Experiencia

Somos un gran equipo de profesionales, titulados, colegiados, expertos y especializados en todas las ramas de la odontología, para poderles dar solución a cualquier problema y conseguir que nuestros pacientes obtengan un trabajo dental de calidad.

1ª Consulta sin coste

Le invitamos a una primera visita SIN COSTE y sin ningún compromiso en la que nuestros odontólogos, en equipo, valorarán y confeccionarán un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

ESPECIALISTAS EN SEDACIÓN CONSCIENTE. 1ª CONSULTA GRATUITA

Le ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a su salud oral. Pida cita AQUÍ con nuestros especialistas y reciba toda la información que usted se merece.

Menú